viernes, 20 de agosto de 2010

2da Carrera Cambiando el futuro


AMB Property México, con el apoyo del DIF y del Municipio de Cuautitlán Izcalli invita a todos los atletas, clubes deportivos, equipos, instituciones, empresas y al público en general a participar en la Segunda Carrera Cambiando el futuro 5k.

AMB hará un donativo de 400 mil pesos más lo conseguido de patrocinadores, donadores e inscripciones al DIF que lo destinará a talleres y centros de estimulación para niños en situación de calle, orfandad y abandono la meta es reunir 1 millón de pesos para este sector de la población infantil.

El DIF va a ocupar el dinero donado para su Centro de Capacitación para personas con discapacidad intelectual, destinándolo a los talleres de Panadería, Serigrafía, Carpintería y Reciclado.

Casasistencia apoyará a una Casa Hogar de niños con problemas de maltrato, abandono y abuso.

El día del evento habrá una gala de atletismo de deporte adaptado y se contará con la presencia de atletas olímpicos.

Habrá premios en efectivo para los corredores y la inscripción a la carrera incluye camiseta con tecnología de corredor, gorra Adidas, además de hidratación con Powerade a lo largo del recorrido y un seguro contra accidentes.

Si te gusta correr y además quieres colaborar con una muy noble causa no lo pienses más y visita http://www.totalrunning.com/eventos/carrera/TTRCAR1278352123 para buscar el formato de inscripción y las bases completas.

Por Lex.



miércoles, 4 de agosto de 2010

Expocoleccionistas 2010


Por 5 años consecutivos en uno de los recintos más grandes de la ciudad de México, el World Trade Center México se llevará a cabo uno de los mejores eventos de juguetes y ciencia ficción con el 5to encuentro de fans de Star Wars.

En el evento encontrarás más de 50 expositores de juguetes ofreciendo sus productos y servicios, playeras, gorras y un sin numero de artículos hallarás también conferencias con coleccionistas de juguetes, un show láser, nuestra tradicional obra de teatro y éste año un gran tributo a John Williams uno de los grandes de la música de ciencia ficción, encontrarás cosplay, y actividades para niños.


Y por primera ves en una convención una nave tamaño natural.


Tendrás más de 30 actividades para divertirte y pasarte un fin de semana incomparable. No te lo pierdas.


Visita la página http://expocoleccionistas.com/

World Trde Center México

Salones Olmeca 3 y Olmeca 4

Viernes 6 de agosto de 12:00 – 20:00 hrs.

Sábado 7 y domingo 8 de 10:00 – 20:00 hrs.

Costo $ 100.00 por persona

niños hasta 5 años no pagan boleto