miércoles, 8 de julio de 2009

ExpoFutbol 2009

Con la presencia de futbolistas de hoy y de siempre, arranca este 17 y hasta el 19 de julio la ExpoFutbol 2009, en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hipódromo de Las Américas, que tendrá como objetivo el acercamiento entre los futbolistas y el aficionado al deporte más popular del planeta.

El señor Jacob Moret, director de medios de este evento, explicó que la idea principal es hacer posible que los aficionados al futbol puedan acercarse, tomarse fotografías y platicar con los ídolos de hoy y también con los que han hecho posible la historia de este deporte en México.

Queremos llevar a cabo un acercamiento total entre los aficionados que acudan a la exposición con algunos futbolistas en activo y otros que son ídolos, como es el caso de Alfredo Tena, Cecilio de Los Santos y Luis Roberto Alves (Zague), entre otros. Pero no solo serán del América, también esperamos la presencia de jugadores de Cruz Azul, Toluca, Pumas, etc; comentó Moret.

Indicó que el momento será idóneo para que los asistentes puedan llevarse autógrafos, camisetas y artículos autografiados, fotografías con los futbolistas y muchas cosas más.

Tendremos juegos interactivos entre los fanáticos al balompié y los futbolistas, donde los ganadores se llevarán premios. Entre los juegos habrá las dominadas, futbol de salón, tenis balón, penales y todo lo que rodea este deporte.

La entrada tendrá un costo de $130.00 para los adultos y $70.00 para los chiquitines que no rebasen los 150 centímetros. La oferta es que podrán asistir los tres días con el precio de dos y el horario será de las 11:00 a las 20:00 horas. (Notimex)

No hay comentarios:

Publicar un comentario