martes, 20 de abril de 2010

4º. Remate de Libros




Del 21 al 25 de abril, en la Alameda del Sur, se realizará el 4º. Remate de Libros. Con el lema ¡Salva un libro… no dejes que lo destruyan!, el Remate reúne a más de 100 editoriales, que ofrecerán más de 1 millón de libros a precio de saldo: entre 5 y 60 pesos, o con un descuento mínimo del 70 por ciento del precio de venta.

Con este gran Remate, la Delegación Coyoacán y la Brigada Cultural Para Leer en Libertad AC, conmemoran el Día Mundial del Libro, celebrado en cerca de cien países, el 23 de abril, con diversas actividades a favor del libro y la lectura.

El 4º. Remate de Libros en la Alameda del Sur pretende además, cumplir con dos grandes misiones: acercar a los lectores a los libros, a precios accesibles en estos tiempos de crisis; y salvar un libro de la inevitable trituración a la que es sometido cuando es retirado de una librería, por generar altos costos de almacenaje e impuestos.

Participan en esta iniciativa: Alfaguara, Planeta, Random House Mondadori, Siglo XXI, la Asociación de Editores Independientes, las pequeñas editoriales, y otras de corte académico y periodístico.

La Alameda del Sur se encuentra ubicada en Avenida Canal de Miramontes y Calzada de las Bombas. El horario de atención del 4º. Remate de Libros será de 12:00 a 20:30 hrs.

¡Salva un libro… no dejes que lo destruyan!

Por Alicia Rodríguez




No hay comentarios:

Publicar un comentario