lunes, 12 de abril de 2010

¡Iron man vencido por piratas!


Si, leyeron bien y no se trata de un Crossover de historietas, el título de este artículo hace referencia a la premiere de la secuela cinematográfica del mencionado superhéroe, me refiero por supuesto a Iron Man 2, esperadísima cinta que se estrena a nivel nacional el 30 de abril (una semana antes que en EU) debido al gran éxito de la primer cinta en nuestro país, razón por la cuál Paramount Pictures México decidió cancelar la premiere en México de Iron Man 2, pues la amenaza de piratería contra la cinta es mayor con el estreno adelantado de dicho filme.

Particularmente es una decisión que me entristece no solamente por el hecho de esperar hasta el estreno para ver la cinta, eso es lo de menos, lo verdaderamente lamentable es que la industria de la piratería haya afectado incluso a estrenos y premieres, es preocupante que esta práctica se vuelva común.

Desde este blog convoco a que pidamos respetuosamente a Paramount Pictures México reconsidere su postura de cancelar la premiere a través de la red social facebook http://www.facebook.com/#!/paramountmexico?ref=ts y acceda a realizar una función exclusiva para quienes presentemos copia original del DVD de Iron Man.

Entre todos podemos ganarle este round a la piratería. O podemos dejar que se cancelen más eventos debido a esta ilegal industria.

Por Lex




No hay comentarios:

Publicar un comentario