viernes, 27 de febrero de 2009

Una Sinfonía del horror en el Panteón San Fernando



Como parte de las funciones al aire libre del sexto Festival Internacional de Cine Contemporáneo FICCO se proyectará el clásico filme Nosferatu, de 1922, musicalizado en vivo en el interior del Museo Panteón de San Fernando.

Hutter, un empleado de bienes raíces, viaja desde la ciudad de Bremen en Alemania hasta Transilvania para cerrar la compra de un inmueble con el conde Orlok. Pasa la noche en el castillo del extraño conde y al día siguiente, tras despertarse, se sorprende al ver que tiene dos pequeñas heridas en el cuello, pronto descubrirá que el extraño y misterioso Orlok es en realidad una siniestra criatura que se alimenta de sangre humana.

Esta es una magnifica oportunidad para presenciar este clásico del expresionismo alemán, la memorable actuación de Max Schreck, un escenario fúnebre y musicalización en vivo completamente gratis.

No te la pierdas, la cita es este viernes 27 de febrero a las 19:00 horas en el Museo Panteón San Fernando, Plaza de San Fernando 17, Col. Guerrero, Delegación Cuauhtémoc. Cerca del metro Hidalgo.

Por Lex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario