martes, 24 de marzo de 2009

Asian Dub Fundation y Balkan Beat Box en el FMCH


El Festival de México en el Centro Histórico (FMCH) a través de la sección Radical Mestizo dieron a conocer los grupos participantes para el cierre de este evento en su edición numero 25 en la cual se presentaran los famosos y esperados grupos de Asian Dub Fundation y Balkan Beat Box, el cual se llevará a cabo el día 29 de Marzo en el Zócalo capitalino a partir de las 6 de la tarde.

Con una música multicultural y con grandes influencias de Jungla, Reggae, Punk y ritmos mundiales, los grandes exponentes de la música mestiza Asian Dub Fundation van a presentar su última producción además de temas ya clásicos en sus presentaciones en la ciudad, primero en el Teatro Metropolitan el 26 de marzo a las 20:30 hrs. con precios que van desde los 100 hasta los 400 pesos y después en el Zócalo capitalino como ya anunciamos.

El gran grupo Balkan Beat Box se presentara en la Estación Indianilla el 28 de marzo a las 20:30 hrs. con un precio general de 400 pesos. En ambos casos el artista telonero será el músico Argentino El hijo de la cumbia que combina la música electrónica con ritmos de cumbia villera.

La buena noticia que se dio a conocer en la conferencia de prensa es que el día 25 de marzo los boletos para los dos conciertos estarán en un 50% de descuento únicamente valido en las taquillas del Festival Benjamín Franklin 176, entre Minería y Prosperidad, Col. Escandón (a media cuadra de la estación de Metrobús Escandón y a cuatro cuadras del metro Patriotismo). Teléfonos: 52760145 y 52760368. Horarios de taquilla: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados y domingos de 10:00 a 16:00.


Mayores Informes en www.festival.org.mx


Por Gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario