martes, 10 de marzo de 2009

VIVE LATINO 09

Ahora pasemos al Vive Latino 09 que ha anunciado su cartel para estos dos días de música y fiesta en el Foro Sol, dicho festival se realizara 16 y 17 de mayo, este año con excelentes bandas a mi parecer, con una grata sorpresa este año ya que se contara, aparte de los ya tradicionales 3 escenarios, con una carpa que estará encargada de presentar a grupos de música jazz y experimental para los amantes del ritmo.

Entre los participantes de este año encontramos grandes regresos como los son los Fabulosos Cadillacs, Jaguares, La Castañeda y La Lupita y grandes sorpresas como el representante de música gitana Gogol Bordello, el Punk y uno de los padres de este movimiento Marky Ramone y el argentino, poeta y loco Señor Andrés Calamaro, por lo que tenemos la certeza de que va a ser uno de los mejores Vive Latino que se han llevado a cabo, solo así podría ser la décima emoción de este ya tradicional concierto en el Distrito Federal.

Aunque hay varias preguntas en el aire como si ahora si los Fabulosos se animaran a cantar el cover que le realizaran a Andrés Calamaro “La parte de adelante”? La Castañeda prepara en su presentación deleitarnos con algo de su espectáculo de aniversario junto con Garra Producciones? Silverio se encuerará de nuevo? Que solo sabremos su respuesta el día del evento, si podemos estar seguros que esta edición del Vive no quedara en las sombras ni en las penumbras como le llego a pasar a alguna de sus antecesoras.

Mas información http://www.vivelatino.com.mx/

Por Gato

No hay comentarios:

Publicar un comentario