Después de un mes de espera llega a las salas de cine mexicanas X men wolverine orígenes este 29 de mayo. El estreno de este esperado filme se retrazó debido a la contingencia sanitaria provocada por el virus de la influenza AH1N1 y las medidas federales que se tomaron para evitar el contagio de éste.
Por esta razón no sólo su estreno sino también su premiere fue retrazada hasta que la agenda del actor australiano Hugh Jackman, su protagonista, le permitiera asistir a México. Así este esperado momento por fin llegó al Auditorio Nacional de la ciudad más grande del mundo este 26 de mayo.
El también protagonista de Australia arribó a este recinto en una motocicleta, vehículo que ha caracterizado al personaje de Wolverine durante las cuatro entregas de X men. Asimismo, con una gran sonrisa atendió a los fans que se dieron cita en el recinto de Reforma para disfrutar, al menos en México, primero que nadie de la proyección de esta película.
Durante más de 30 minutos Jackman regaló a sus fans invitaciones para ingresar a la proyección, playeras autografiadas y gorras durante la alfombra roja de esta ansiada premiere.
Pocos minutos después de las 20:00 horas Hugh, ingresó al escenario ondeando la bandera de México y pronunciando en varias ocasiones “amo a México”, además se pronunció feliz de presentar después de un mes de espera su más reciente filme, en el cual, también participó como productor. Además con emoción afirmó que México es un país indestructible como Wolverine.
Jackman en innumerables ocasiones de pronunció en contra de las actitudes discriminatorias a causa del virus de la influenza por lo cual insistió en acudir al país para comprobar que México es un país seguro para todos los turistas del mundo.
En esta película se descifran todos los enigmas del origen, tormentos y traumas del personaje que durante casi una década ha interpretado este actor australiano, James Logan, Wolverine; desde su impresiónate poder de regeneración y las garras de adamantium que lo han hecho tan famoso hasta la relación fraternal con Sabretooth, su medio hermano e incansable rival.
El también periodista por la Universidad de Tecnología de Sydney y actor de 40 años de edad fue distinguido como el hombre más atractivo del mundo por la revista People en el año 2008 y a partir de 2009 formará parte del selecto grupo de estrellas holliwoodenses ya que tendrá su estrella en el Paseo de la Fama. Contempla visitar México en el mes de noviembre para disfrutar a lado de su familia de los festejos por el día de muertos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario