viernes, 16 de octubre de 2009

Electronic Game Show EGS 09 México



DARÁ INICIO ELECTRONIC GAME SHOW LA “REUNIÓN CUMBRE” DE LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS EN LATINOAMÉRICA

· Durante los días 23, 24 y 25 de Octubre, la 8ª. Edición de EGS espera la asistencia récord de 30 mil personas en Expo Bancomer, la mayoría entre 14 y 35 años.

· Suman ya 20 millones de videojugadores en México y crece de manera exponencial año con año.

La llamada “Cumbre del Videojuego”, reunirá a más de 50 expositores provenientes de 7 países y con una expectativa de 30 mil visitantes durante los tres días, lo que la convierte en la plataforma de lanzamiento de las nuevas tecnologías del entretenimiento con videojuegos más importante de México y Latinoamérica.

De acuerdo con los organizadores, los juegos inalámbricos y on line continuarán en la preferencia de los jóvenes, aunque aseguran que habrá sorprendentes presentaciones mas allá de las palancas y controles tradicionales, así como personajes reconocidos en el deporte, el cine y los comics que están marcando la diferencia en el mercado.

Cabe destacar que en esta edición, participarán empresas mexicanas desarrolladoras de videojuegos, lo cual habla de que México no solo es un país consumidor, sino que cuenta con los elementos para estar entre las mejores del mundo.

Dentro de las empresas participantes se encuentran: Activision/Blizzard®, Electronic Arts®, Disney Interactive Studios®, Games for Windows®, Konami®, THQ®, Xbox®, SEGA®, LucasArts® y Warner Interactive®, entre otras firmas.

Electronic Game Show es un espacio para la difusión de la cultura del videojuego en México y Latinoamérica, además de ser un escaparate del desarrollo tecnológico, lo que repercute en el cambio del paradigma de ser un pasatiempo de baja aceptación, a un ambiente de interactividad, que cambia las reglas de comunicaciones sociales y culturales de las nuevas generaciones.

Por favor visite: www.electronicgameshow.com y www.nosgustajugar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario