sábado, 31 de octubre de 2009

Vuelve Dan Brown con la novela El Símbolo perdido


El fenómeno de EL CÓDIGO DA VINCI continúaEditorial Planeta anunció el 29 de octubre a las 17:00 que la última novela de el autor de El Código Da Vinci, Dan Brown, estará disponible en librerías y tiendas de autoservicio del país. Con un tiraje inicial de más de 100 mil ejemplares, esta novela marca el regreso del personaje de ficción, profesor Robert Langdon, "En su incansable búsqueda por las respuestas a los más complejos enigmas”, anunció José Calafell, presidente de Grupo Planeta en México.


El lanzamiento en México de El símbolo perdido se produce con muy pocos días de diferencia con respecto a la edición en inglés, lo cuál habla de la espectación generada por el autor y estilo de narrativa, que mezcla situaciones y lugares reales con personajes ficticiosacompañado de enigmas por resolver donde los símbolos juegan un papel primordial.

La publicación de esta nueva novela ha generado una expectación tan espectacular y envuelta en tanto misterio que, dos meses antes de que la edición inglesa llegue a las librerías El símbolo perdido se ha situado en el top ten de Amazon.


Si te gustan las novelas de ficción y misterio o eres admirador del trabajo de Dan Brown no te puedes perder la oportunidad de leer El símbolo perdido.


Por Lex.

El fenómeno de EL CÓDIGO DA VINCI continúa


No hay comentarios:

Publicar un comentario