martes, 12 de febrero de 2013

Carrera Brutal 2013 abre inscripciones


Carrera Brutal es definida por sus creadores  como un trayecto de obstáculos todo terreno diseñado para probar la resistencia, fortaleza, estamina, concentración e inteligencia de los que se atrevan a correrla.

 Creada por la emoción y diseñada para el desafío. Durante el recorrido de 10 kilómetros con obstáculos tipo militar los competidores se arrastran, corren, saltan y trabajan solos o en equipo con el fin de llegar a la meta y demostrarse a si mismos que son capaces de superar tan enérgica prueba. La primera edición de este desafío se llevó a cabo en 2012 con un éxito incuestionable por parte de los cientos de asistentes.

La Carrera Brutal está de vuelta comprometida a superar lo realizado el pasado 29 de septiembre en San Miguel de Allende, Guanajuato; en aquella ocasión el recorrido a superar eran 10 kilómetros a diferencia de este año que podrían ser hasta 15 kilómetros lo que implica mayor demanda física y mayores retos a superar.

Querétaro es el lugar escogido para la realización de este desafío que ha crecido incluso en duración, siendo los días 25 y 26 de mayo los elegidos para desarrollar la competencia a diferencia del año pasado en que el evento duró sólo un día.

Las inscripciones ya están abiertas y como el año pasado los precios irán subiendo conforme se acerquen los días a la carrera; el boleto de los participantes incluye una playera conmemorativa, insignias militares, una cerveza fría y este año se incluye también un corte de pelo Chingón.

Para mayores informes e inscripciones consulta la página http://www.carrerabrutal.com/ y recuerda entrenar para librar el desafío de la Carrera Brutal 2013 que promete ser más arduo  pero también más emocionante.


Por Lex Barragán
Fotografía Karina Centeno

No hay comentarios:

Publicar un comentario