viernes, 11 de octubre de 2013

Ya viene la cuarta edición de Gravity First

Gravity Pole Fitness Studio, presenta el showcase de Pole Fitness más grande del mundo  Gravity First Fourth Edition, este viernes 18 de octubre en el Salón José Cuervo que es ya la emblemática sede de este encuentro a las 20:00 horas.

Los mejores pole dancers del mundo visitarán nuestro país para participar en esta cuarta edición. Las demostraciones de cada uno de los invitados han sido especialmente coreografiadas para demostrar sus mejores habilidades. Este año Gravity First en su cuarta edición presentará a  Carolina Mendivil, Yatzín Kosom, Erika G. del Pliego y Moisés Ahurey, de México; Marion Crampe, de Francia; Michelle Shimmy, de Australia; Hanka Venselaar, de Holanda; Verónica Solimano, de Canadá; Sergia Louise Anderson, de EU; Victoria Rame, de Argentina; Sarah Scott, de Gran Bretaña y Yukari Makino, de Japón.

Estos reconocidos exponentes de pole fitnes quienes han obtenido títulos internacionales en diversas competencias, encuentran en Gravity First un foro donde pueden expresar el arte de pole dancing con fuerza, elasticidad y creatividad para compartirlo con el público de la Ciudad de México.

Complementando la exhibición, las acróbatas  y bailarinas visitarán los estudios de Gravity de Polanco, Satélite y Del Valle el 19 y 20 de octubre, para impartir talleres como: Drop till you drop con Hanka Venselaar; Fungi Switch con Yukari Makino; Giros y combos con Marion Crampe; Fly with me: Dobles y triples en el tubo, con Veronica Solimano; Pole Splits con Erika G. del Pliego; Tubo giratorio con Yukari Makino; Creación Coreográfica con Carolina Mendivil, entre otros.

Finalmente, para cerrar los talleres, se llevará a cabo la certificación X-Pert (únicamente para instructoras) el lunes 21 y martes 22 de octubre en Gravity Studio Polanco. Las instructoras invitadas este año serán Michelle Shimmy, de Australia, y Sarah Scott, de Gran Bretaña.

Gravity First Fourth Edition será una experiencia única para conocer más del fantástico mundo del pole fitness de la mano de los mejores del mundo.

Para más información visita gravitystudio.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario