viernes, 11 de octubre de 2013

Gravity

Prepárate para una nueva clase de terror.

Escrita y dirigida por Alfonso Cuarón, este thriller nos lleva al espacio exterior donde la doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) y el veterano comandante Matt Kowalsky (George Clooney) se enfrentan a un terror inimaginable al sufrir un terrible accidente y quedar a la deriva en medio del ambiente más hostil que existe.

Stone, quien viaja por primera vez al espacio, y Kowalsky deberán trabajar juntos en una carrera desesperada para salvar sus vidas agotando hasta el último recurso, obligados a tomar las decisiones más difíciles que jamás imaginaron.

Gravity ha arrasado taquillas y recibido excelentes críticas alrededor del mundo por lo que promete ser una de las mejores películas del año. Cuenta con grandes actuaciones y con  impresionantes escenarios y efectos especiales que te dejarán sin aliento.

La trama explora uno de los más antiguos miedos de la humanidad: aquel de estar solos e indefensos en un escenario desolado con todas las condiciones en contra. Es entonces que el hombre debe levantarse, demostrar su verdadera fuerza y luchar para sobrevivir o darse por vencido y morir irremediablemente.

Sandra Bullock nos entrega una actuación emotiva y realista que nos permite sentir la angustia, la soledad y la desesperación de su personaje en carne propia, mientras flota a la deriva en la inmensidad del espacio exterior.

Gravity se estrena en México el Viernes 18 de Octubre simultáneamente en el Festival de Cine de Morelia y en cadenas comerciales con cerca de mil copias y definitivamente es una de las películas imperdibles del año.

Por Isa Cruz




No hay comentarios:

Publicar un comentario