jueves, 23 de junio de 2011

Recomendaciones culturales ¡No se las pierdan!




Algunas recomendaciones para el fin de semana, que no nos podemos perder, ni tú ni yo:



La Fábrica de Artes y Oficios de Oriente, ubicado en Calz. I. Zaragoza s/n Col. Fuentes de Zaragoza C.P. 09150 celebra 11 Años de Irreverencia cultural y el sábado 25, habrá un concierto que no se pueden perder con Proyecto Maconha, y otros, a partir de las 12:40 horas. Checa la Información en: http://www.elfarodeoriente.org/



El viernes 24, el Museo de la Ciudad de México, a las 19:00 horas, luego del Segundo Encuentro de Fomento a la Lectura en DF, recibirá en su patio principal un Concierto de Belafonte Sensacional y A Veces Siempre.



Habrá discos de ambos a excelentes precios.



Belafonte Sensacional (@holabelafonte), proyecto de Israel R&R, se presenta en un excelente espacio con material de su disco La Petit Riot, además de una que otra rola nueva. Proyecto que como algunos conocen, es un sonido particular, muy parecido al folk con unas letras un tanto alucinantes que nos regala esta nueva figura de la escena musical local.



Si lo haz escuchado, no te lo puedes perder; si no lo conoces es una excelente oportunidad para escucharlo porque la entrada será libre. Y por si fuera poco, comparte el escenario con A veces siempre, proyecto independiente de Rodrigo Carrillo, bajista de Austin TV. Que presenta una mezcla de folk, con un sonido muy íntimo y letras introspectivas.



Escuchen y descarguen algo del material de estos dos proyectos en: http://soundcloud.com/belafontesensacional



http://soundcloud.com/a-veces-siempre



Otro de los eventos que nadie debe perderse es la II Feria del Libro Independiente que se realiza en la Librería Rosario Castellanos, y que además de la participación de alrededor de 60 editoriales, cuenta con una gran cartelera de actividades que pueden consultar en: http://www.fondodeculturaeconomica.com/invitaciones/2011/ti/programa.htm



Y entre las actividades que La Kooltura recomienda de esta FLI, está la del sábado 25, cuando Feli Dávalos (@feligres) leerá parte de su más reciente publicación Morir Mejor. A las 18:00 horas.



El también autor de Mientras menos hagas (Lenguaraz 2009), Feli Dávalos es conductor del programa Scratchamama de Ibero 90.9 y es reconocido como una de las voces emergentes de la poesía mexicana, experto en Hip-hop y colaborador en diversas estaciones y programas radiofónicos. Ven a escuchar en su propia voz algo de su material "posmo", relajado, elocuente y —a mi gusto— con una poesía muy sensata y adecuado a su época.



Conoce más de Feli Dávalos en:



http://www.siguetumusica.com.mx/Blogs-urbano-2011-02-18-feli-davalos



http://www.biblits.com/mientras-menos-hagas





Por: Nery, Nery, Neeeery Goood




No hay comentarios:

Publicar un comentario