jueves, 17 de junio de 2010

Nace Ecobutik, en Pro del medio ambiente


Ecobutik, la primera tienda en su tipo en ofrecer un concepto integral de productos y promover una cultura “amigable con el medio ambiente”, abrió sus puertas el día de hoy, con el objetivo de impulsar iniciativas y productos que promuevan el cuidado del planeta, así como generar consciencia sobre la sustentabilidad.

A través de un atractivo abanico de productos, hechos de materiales orgánicos, reciclables, reciclados, biodegradables, artesanales y 100% naturales, Ecobutik brinda diferentes opciones para atender las necesidades del público consumidor, anteponiendo el cuidado del medio ambiente.

Es así, que podemos encontrar productos que van desde velas humectantes, pastas de dientes elaboradas a partir de la mezcla de plantas orgánicas, shampoos, acondicionadores, bloqueadores, crema para rozaduras, repelentes, burbujas de baño, etc. hechos con materiales orgánicos, biodegradables y libres de cualquier químico, así como maquillajes ecológicos como barnices de uñas, quita esmalte, sombras de ojos, lipgloss, rímel, delineadores, etc., hechos con materiales orgánicos y 100% libres de químicos.

Ecobutik se encuentra en Amargura No. 14, local A1 en San Ángel, no dejes de visitarla si buscas productos amigables con el medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario