lunes, 3 de enero de 2011

1er Colecta Monstruo de la Historieta Juvenil


Con el objetivo de compartir con un grupo de niños y jóvenes de una casa hogar, el blog sobre comics La Covacha, El Club San Miguel Chapultepec Politécnico de Rotaract y la Revista Comikaze invitan a participar en la Primera Colecta Monstruo de Historieta Juvenil.

Dicha colecta se realizará el sábado 22 de enero, de15:00 a 20:00 horas, en la tienda de cómics Fantástico (antes Comicastle), ubicada en Félix Cuevas 835, planta alta, en la Colonia del Valle, a dos cuadras de Metro Zapata.

Para participar en la colecta, los organizadores solicitan que los cómics donados cuenten con las siguientes tres características:


1) Buen estado
2) Preferentemente, estar editados en español. Aunque también se recibirán en otros idiomas

3) Se agradece que los cómics no tengan una carga excesiva de violencia, así como de contenidos no aptos para menores.

Además de la satisfacción de participar en una buena obra, los asistentes que donen cinco cómics o más, se llevarán a casa un pin-up conmemorativo realizado especialmente para esta ocasión por Paco Medina, actual dibujante de X-Men, quien gustosamente hizo el honor de prestar su tiempo y talento para esta causa.

Los pin-ups, tamaño tabloide, estarán impresos a todo color y estarán numerados (sólo se imprimirán 150 copias).

Si te gustan los comics y quieres compartir ese gusto con los niños y jóvenes de Fundación Familiar Infantil, I.A.P. No dejes de participar en la Primera Colecta Monstruo de Historieta Juvenil este 22 de enero.

Imagen de Colecta Monstruo por Jorge Zúñiga y ElizabethGil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario