viernes, 14 de enero de 2011

Exposición La Fauna de Alarcón

La Delegación Álvaro Obregón y la Galería de los Milagros invitan al evento de inauguración de la exposición La Fauna de Alarcón. La cita es el 21 de enero de 2011 en el Centro Cultural San Ángel ubicado en Avenida Revolución esquina con Francisco I. Madero, San Ángel Álvaro Obregón.

Juan Alarcón nació el 12 de abril de 1970 en la ciudad de México. Cursó la carrera de Técnico Dibujante Industrial Mecánico en el IPN, es licenciado en Escultura por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado “ La Esmeralda ” del INBA. y ejerce el oficio de la caricatura desde 1988.

Ha colaborado en los periódicos: El Oriente, Generación, El Universal, y De Acá en Hermosillo, Sonora, así como en el suplemento “El Búho” de Excélsior. Asimismo, sus trabajos se han visto en las revistas: Despegue, Revista de Revistas, Siempre!, Coatepec, El Güiri-Güiri, Lapiztola, Cómo, Época, Chilango, Kiiol y Playboy. Ha ilustrado libros, entre ellos: La Historia Mundial del Boxeo, editado por el C.M.B., y Cuentos para Melissa (libro infantil para iluminar, de Víctor Roura). Tiene tres libros publicados de caricatura y humor blanco titulados La Fauna de Alarcón 1, 2 y 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario